Envíos y devoluciones

- Los plazos de entrega indicados por www.damotec.es  son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

- El compromiso adquirido por www.damotec.es  de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que www.damotec.es  , en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

 

- Los gastos de transporte correspondientes a la maquinaria comprada, están incluidos en el precio para toda la Península y en el caso de Baleares hasta la central de transportes correspondiente, siendo a cargo del cliente el transporte desde la agencia hasta el establecimiento,(queda excluido el transporte para Baleares en las máquinas de la categoría de Muebles de Madera Fríos o Neutros). Queda excluido del transporte gratuito los envíos a Formentera (Baleares).

 

- Www.damotec.es  no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

 

- Se establece un plazo aproximado de 20 días hábiles para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que www.damotec.es  tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.

 

- Www.damotec.es  no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

 

- El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

 

- El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F.. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro del establecimiento, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al mismo a llevar el pedido a la puerta del local, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta.

 

- El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a www.damotec.es  en el plazo máximo de 24 horas, mediante reclamación via Email a la dirección de correo electrónico damotecc@gmail.com

 

- El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

 DEVOLUCIONES

 

- De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a www.damotec.es

 

- Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

 

1º- Si el producto que has pedido no te satisface: En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente todos los gastos que se originen en la devolución como transporte, etc. De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 90% del importe del producto, reteniéndose un 10%, con un mínimo de 25€/ unidad, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa; no abonando los gastos de envío del pedido. En su defecto www.damotec.es  recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envio y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por www.damotec.es  , objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. En ningún caso se aceptará la devolución del producto comprado si: a) el mismo hubiera sido utilizado sea mucho ó poco tiempo por el cliente, b) si el producto nos llegara golpeado, rallado o con cualquier tipo de incidencia que impidiera su venta posterior como articulo nuevo.

 

2º- Producto defectuoso de origen: En este caso www.damotec.es  gestionará el cambio y/o la reparación del aparato con el proveedor que corresponda en el plazo más rápido posible. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente. Nunca se considerará producto comprado defectuoso las averias que pudieran originarse a partir del mismo día de recibir la máquina en las piezas del propio aparato, entrando estas en el apartado de garantía 1 año.

 

3º- Producto que por error no responde al del pedido: Www.damotec.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

- Www.damotec.es  realizará cambios o devoluciones siempre que:

 

a)- Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución via Email a la dirección de correo electrónico damotecc@gmail.com. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

 

b)- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: Www.damotec.es  no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados o ya utilizados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

- Www.damotec.es  no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución por parte de Fábrica.

 

- El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

 

- No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

 

- Www.damotec.es  nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.

 

PERIODO DE VACACIONES

 

- Cerramos por vacaciones del 1 al 31 de Agosto. Todos los pedidos realizados en estas fechas serán atendidos a partir del 1 de Septiembre.