Elo Touch ELO 2403LM Táctil 24" Sector Sanitario

0,00 €
Impuestos incluidos

El entorno sanitario requiere de equipos informáticos profesionales y que cumplan con estándares higiénicos y de protección, ya sea para su uso en: zonas de laboratorio y diagnóstico, de recepción e ingreso de pacientes, consultas, farmacias o zonas comunes.

ELO es una marca líder en la fabricación de pantallas y monitores profesionales y, como no podría ser de otra manera, ha desarrollado una serie para trabajar en entornos limpios. Terminales que cumplen con la normativa IEC60601-1 4ª edición y alcanzan sellado IP54.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Como nos tiene acostumbrados, la marca nos presenta unas pantallas con una calidad insuperable, resolución Full HD y materiales de construcción que aportan mucha resistencia sin renunciar a unas líneas de diseño cuidadas y elegantes.

Además de lo anteriormente indicado, nos encontramos ante un monitor táctil profesional que cuenta con soporte VESA y multitud de periféricos opcionales que harán de él una solución completa.

Garantía de 3 años.