ELO TOUCH ELO 2703LM TÁCTIL 27" SECTOR

0,00 €
Impuestos incluidos

La calidad en la imagen es fundamental en pruebas de diagnóstico o trabajo de laboratorio. ELO lo sabe, y por ese motivo ha desarrollado una serie de monitores táctiles que estén a la altura de las exigencias técnicas y sanitarias del sector médico. Hablamos de terminales que cumplen con la normativa IEC60601-1 4ª edición, cuentan con sellado IP54 y por supuesto todo ello sin renunciar a un diseño limpio y elegante. Son pantallas aptas para una limpieza diaria con productos químicos y una carcasa preparada para evitar bacterias y posibles infecciones.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ELO 2703LM tiene 27”, tecnología táctil capacitiva proyectada, resolución Full HD y soporte VESA, algo que hace que estos monitores sean compatibles y óptimos para montarlos en maquinaria hospitalaria.

Garantía de 3 años.