Honeywell Dolphin 99EXhc PDA rugerizada con teclado para entornos médicos.

0,00 €
Impuestos incluidos

Los entornos de trabajo relacionados con el sector sanitario requieren terminales rugerizados y fiables capaces de aguantar las largas jornadas. Honeywell es consciente de esta necesidad, por eso podemos encontrar dentro de su gama la PDA Dolphin 99EXhc.

Un ordenador móvil con pantalla resistiva y teclado completo manejable con una sola mano. Su ergonomía y facilidad de uso no está reñido con su robustez, se trata de un terminal con sellado IP67 lo que garantiza su resistencia frente a polvo y agua. Como casi todos los productos pertenecientes a esta gama, incorpora una carcasa concebida para ser limpiada diariamente con productos desinfectantes, al igual que su material de construcción ayuda a evitar la propagación de bacterias o posibles infecciones.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dolphin 99EXhc es un dispositivo adecuado para un uso intensivo en hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias ya que, además de tener controlado datos relacionados con pacientes, historiales, expedientes o procesos de investigación permite capturar códigos 1D y 2D de manera rápida y precisa.