Datalogic Joya Touch A6 Healthcare PDA industrial para el sector sanitario

0,00 €
Impuestos incluidos

Datalogic presenta un terminal móvil concebido para su uso en entornos médicos y sanitarios. Se trata de un dispositivo idóneo para su utilización en cuidados a pacientes, enfermería, y admisión. Como era de esperar esta PDA cuenta con una construcción preparada para evitar propagaciones de bacterias y microorganismos.

El corazón de Joya Touch es un procesador Qualcomm Snapdragon lo que asegura un buen funcionamiento y un sistema operativo Android que garantiza una compatibilidad muy amplia con distintos periféricos y equipos.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Uno de los puntos diferenciales de este dispositivo es la posibilidad de carga de manera inalámbrica, evitando los fallos recurrentes debido a la falta de limpieza de contactos. Por si esto no fuese suficiente, Joya Touch Healthcare puede cargarse por completo en solo dos horas, algo muy útil en este tipo de terminales que necesitan estar disponibles en puntos de enfermería o admisión de pacientes 24 horas al día..

Por último debemos destacar la opción de usar la PDA como teléfono sobre IP, siempre que esté conectada a la red Wi-Fi, y su capacidad de captura de códigos 2D con confirmación de lectura ‘Green Spot’.