

Datalogic presenta un terminal móvil concebido para su uso en entornos médicos y sanitarios. Se trata de un dispositivo idóneo para su utilización en cuidados a pacientes, enfermería, y admisión. Como era de esperar esta PDA cuenta con una construcción preparada para evitar propagaciones de bacterias y microorganismos.
El corazón de Joya Touch es un procesador Qualcomm Snapdragon lo que asegura un buen funcionamiento y un sistema operativo Android que garantiza una compatibilidad muy amplia con distintos periféricos y equipos.
Uno de los puntos diferenciales de este dispositivo es la posibilidad de carga de manera inalámbrica, evitando los fallos recurrentes debido a la falta de limpieza de contactos. Por si esto no fuese suficiente, Joya Touch Healthcare puede cargarse por completo en solo dos horas, algo muy útil en este tipo de terminales que necesitan estar disponibles en puntos de enfermería o admisión de pacientes 24 horas al día..
Por último debemos destacar la opción de usar la PDA como teléfono sobre IP, siempre que esté conectada a la red Wi-Fi, y su capacidad de captura de códigos 2D con confirmación de lectura ‘Green Spot’.