Datalogic Memor X3 Healthcare PDA industrial ligera y ergonómica.

La productividad y agilización de los procesos en el sector sanitario son claves para una atención al paciente rápida y eficaz. Por este motivo Datalogic ha desarrollado una línea de productos destinados a cubrir las necesidades que se producen en este tipo de entornos: laboratorios, farmacias, clínicas y hospitales.

Memor x3 Healthcare es un terminal ligero y ergonómico que no renuncia a un sellado propio de un ordenador móvil industrial. Está preparado para repeler polvo, agua y ser limpiado con productos químicos diariamente. Además, nos encontramos ante una PDA de poco peso, algo a tener en cuenta en las largas jornadas del personal de sanidad que requieren del uso de terminales o herramientas de trabajo cómodas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este dispositivo 2D imager incorpora la tecnología de punto verde de Datalogic, una pantalla de 2,4” y un teclado completo para facilitar la introducción de datos y control de medicación e historial de pacientes.