Zebra Serie DS8100-HC Lectores de códigos con cable e inalámbrico para el sector sanitario.

0,00 €
Impuestos incluidos

La serie DS8100-HC de Zebra incorpora dos escáneres, DS8108-HC con cable y DS8178-HC inalámbrico. Ambos cuentan con una lectura idónea de códigos 1D y 2D bajo condiciones adversas: códigos dañados, códigos en pantalla, impresos en superficies curvas, brillantes y arrugadas.

Su carcasa está compuesta de plásticos especiales que permiten evitar la propagación de bacterias y microorganismos. Pueden ser limpiados con asiduidad por desinfectantes agresivos y, su construcción está pensada para que las bacterias no puedan acumularse en ningún orificio. No solo su exterior está preparado para aguantar condiciones adversas, su diseño garantiza un correcto funcionamiento durante 24 horas. Por supuesto, estos lectores también incorporan sistemas de verificación silenciosos.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Un punto diferencial de esta serie es su certificación FIPS 140-2, que asegura la confidencialidad de los datos de los pacientes.

Por todo lo anteriormente indicado, cualquier terminal de la serie DS8100-HC es idóneo para su uso en hospitales, clínicas, farmacias y laboratorios. Es decir, cualquier entorno sanitario.