Zebra CS4070-HC Lector de código 2D inalámbrico y compacto para el sector médico.

Toda la fiabilidad necesaria en entornos médicos en un escáner compacto. Zebra ha desarrollado un lector 2D con conexión Bluetooth, de tamaño reducido que cuenta con una carcasa que cumple las exigencias sanitarias de hospitales, clínicas, laboratorios y centros de salud.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Con el scanner 2D CS4070-HC las necesidades de un turno completo de 12 horas están cubiertas, Zebra es consciente de la necesidad de un funcionamiento continuo y preciso para el cuidado del paciente. Además el lector cuenta con un sellado IP52 y una carcasa preparada para una limpieza con productos químicos. Al igual que otros productos de la gama health-care, incorpora un modo silencioso que permite garantizar el descanso del paciente. El aviso de lectura puede configurarse para que el indicador sea visual, táctil o sonoro.